fACEBOOK-ICO

Inicio

Pokémon GO sigue marcando records a nivel mundial y es que desde que se celebró su último evento aniversario, Pokémon GO Fest 2021 en honor a los 5 años de su lanzamiento, cada vez son más los nuevos jugadores y las compras en la tienda de la app significaron millonarias ganancias para Niantic, el desarrollador del juego.
Sin embargo, en esta oportunidad, nos enfocaremos en aquellos Pokémon que han sido liberados a fines del 2020 y que son parte de la región Kalos. La región Kalos corresponde a la sexta generación de la serie, Pokémon X y Y. En Pokémon GO ya están disponibles los Pokémon iniciales como Chespin, Froakie y Fennekin, así como también sus respectivas evoluciones y otros Pokémon más que mencionaremos a continuación.

Pokémon de la región Kalos liberados en Pokémon GO


Fue durante el mes de diciembre que los Pokémon iniciales de la región de Kalos fueron liberados en Pokémon GO, además de otras especies que dejaron contentos a muchos de los jugadores en todo el mundo. Pocos esperaban que los Pokémon de la sexta generación llegasen tan rápido al juego, es por ello que muchos se apresuraron a capturarlos para registrarlos en su Pokédex.
Veamos la siguiente lista de Pokémon que han sido liberados desde diciembre de 2020 y que podemos encontrarlos tanto en estado salvaje, así como en incursiones y eclosionándolos de huevos de diferentes kilómetros.
- Chespin, Quilladin y Chesnaught
- Fennekin, Braixen y Delphox
- Froakie, Frogadier y Greninja
- Bunnelby y Diggersby
- Fletchling, Fletchinder y Talonflame
- Litleo y Pyroar
- Pancham y Pangoro
- Espurr y Meowstic
- Klefki (aparece solo en Francia)
- Spritzee y Aromatisse
- Swirlix y Slurpuff
- Binacle y Barbaracle
- Skrelp y Dragalge
- Clauncher y Clawitzer
- Sylveon
- Goomy, Sliggoo y Goodra
- Noibat y Noivern
- Xerneas
- Yveltal
- Hoopa
Si no tienes a algunos de estos Pokémon, debes esperar a que los vuelvan a liberar en estado salvaje o esperar a que los den como recompensas como parte de investigaciones de campo o especiales. Algunos, como en el caso de Xerneas e Yveltal, salen únicamente en incursiones, mientras que otros salen en investigaciones especiales, como el caso de Hoopa.
Algunas de las evoluciones requieren de algunos trucos o actividades que deben cumplirse luego de elegirlos como compañeros. También hay que considerar los casos especiales de Pokémon como Pyroar y Meowstic, pues ambos tienen versiones macho y hembra muy diferentes uno del otro, en comparación al resto.
Los únicos Pokémon de Kalos que tienen versiones shiny son Bunnelby, Fletchling, Sylveon y sus respectivas evoluciones. De aquí a los siguientes meses de 2021, Pokémon GO seguirá dando sorpresas, por lo que apresúrate a registrar a todos los Pokémon mencionados en tu Pokédex para que así no te pise ni el tiempo ni otros eventos que dejen de lado la aparición de alguno de ellos.

Autor
Categorías