Publicado

¡Desde Magnitud de Tokio 8.0 hasta Anohana, estos son 5 de los títulos de anime más tristes y emocionales que podemos ver. Prepárate para llorar. Aparentemente, a los creadores de anime les encanta hacer llorar a su audiencia. Toneladas de anime parecen haber sido creadas específicamente para hacernos llorar.
Desde los dramas sinceros sobre el amor joven, los sentimientos no correspondidos y el drama de las relaciones hasta las historias más serias que abordan temas como la muerte, la guerra y la enfermedad, el anime ha encontrado innumerables formas de romper nuestros corazones y hacernos llorar.
Si eres fanático de las historias desgarradoras que te hacen producir esa secreción salada de tus ojos, has venido al lugar correcto. Tenemos diez excelentes recomendaciones de anime para cuando necesites llorar. Todavía hay un sinnúmero de otros animes increíblemente tristes, pero estas son nuestras elecciones.

Magnitud de Tokio 8.0


Cuando un terremoto de 8,0 grados ubicado a 25 km bajo el mar golpea Tokio, dos hermanos pequeños, Mirai y Yuki, se encuentran luchando por llegar a sus padres mientras rastrean el camino a casa desde una exhibición de robots en Odaiba. Los niños son asistidos por una madre soltera y mensajero en motocicleta, Mari, que se dirige hacia su hija y su madre.
En su largo y arduo viaje para reunirse con sus familias, el trío encuentra consuelo y apoyo el uno en el otro y se convierte en una familia a su manera. Tokyo Magnitude 8.0 es una descripción aterradora, conmovedora y realista de las secuelas de un gran desastre natural, visto a través de los ojos de tres personajes bien retratados. Está garantizado que impactará a cualquiera. Tenga cuidado, este golpea justo en el se siente como una tonelada de ladrillos.

Una Voz Silenciosa


La película de anime de 2016 A Silent Voice de Kyoto Animation no es una experiencia agradable, pero en realidad funciona a su favor. Esta película no quiere que te sientas cómodo. Quiere que sientas lo que sienten los personajes en la pantalla y hace su trabajo a fondo. A Silent Voice trata sobre una niña sorda llamada Shouko que fue constantemente acosada por sus compañeros en la escuela primaria hasta el punto de que tuvo que cambiar de escuela varias veces. También se trata de Shouya, el niño que intimidaba a Shoko y que más tarde se convirtió en el objetivo de intimidarse a sí mismo cuando se volvió contra sus amigos.
En su tercer año de escuela secundaria, Shouya, atormentado por sus fechorías y lamentando sus acciones pasadas, decide emprender un viaje de redención. Encuentra a Shouko de nuevo y se esfuerza por hacer las paces. Una voz silenciosa es inquietante y desgarradora, pero también reconfortante y esperanzadora. Te pondrá en una montaña rusa de emociones.

Clannad


Clannad es la adaptación al anime de la novela visual de Key del mismo nombre. Probablemente sea el anime triste más conocido que existe. El anime consta de dos temporadas: Clannad de veintitrés episodios de duración y su seguimiento infinitamente más deprimente, Clannad: After Story de veinticuatro episodios de duración. Si bien la primera parte trata sobre el drama corriente de la escuela secundaria, en su mayoría amistades y relaciones románticas, la segunda parte es una mirada mucho más seria e impactante a las luchas de la edad adulta (con énfasis en la importancia de la familia).
Es un anime raro que nos permite ver cómo se desarrolla la vida entera del personaje, en lugar de terminar con la graduación de la escuela secundaria o, Dios no lo quiera, la pareja tomados de la mano. Esté preparado, sin embargo, porque Clannad no tira golpes. Te romperá el corazón y te dejará sollozando en un charco de lágrimas. Si disfrutas de esa experiencia, considera ver otras adaptaciones de anime de Key, como Little Busters.

Tumba de las Luciérnagas


La tumba de las luciérnagas es una de las películas más desgarradoras que jamás hayas visto. Ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, la película cuenta la historia de un niño llamado Seita y su hermana menor Setsuko, cuyas vidas han sido devastadas por la guerra cruel y brutal que los ha dejado sin sus padres ni su hogar.
Abandonados para valerse por sí mismos en el campo japonés, el optimismo juvenil de los hermanos es cegador ante la adversidad inquebrantable, dándoles la fuerza para intentar resistir un destino inevitable. Grave of the Fireflies es una película dolorosamente deprimente, profundamente hermosa y profundamente conmovedora que no dejará indiferente a nadie.

Anohana: La Flor que Vimos Aquel Día


¿Quieres llorar durante once episodios seguidos? ¿Quieres adquirir la asombrosa capacidad de llorar en el momento justo al escuchar las primeras notas de una canción? Si su respuesta es sí, lo tenemos cubierto. Anohana: The Flower We Saw That Day es un anime original de A-1 Pictures que se emitió en la primavera de 2011. Este anime de once episodios cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia, ahora adolescentes, que intentan lidiar con la pérdida de su amiga Menma, que murió cuando eran niños.
Cinco años después de la muerte de Menma, el grupo de amigos se ha separado, pero el fantasma de su amigo perdido hace mucho tiempo podría ser suficiente para unirlos una vez más. El grupo se reúne para que Menma finalmente pueda pedir su deseo y seguir adelante, mientras que al mismo tiempo les brinda a sus amigos el cierre que necesitan para seguir adelante sin ella. A lo largo de la historia, vemos cómo la muerte de Menma afectó a cada uno de sus amigos, a medida que llegan a un acuerdo con su propia incapacidad para sobrellevar y superar sus sentimientos de culpa. Anohana es una experiencia emotiva y desgarradora que no querrá perderse.

Autor
Categorías

Publicado

Muy buenas a todos hoy les traigo unos de mis tantos animes personales, uno de mis géneros favoritos en el anime es el de romance ya que se puede decir que simplemente el amor en el anime es más perfecto por decirlo así, es más idealizado y sin muchos de los inconvenientes que logran existir en las relaciones reales, como muchos otakus lograran entender, ya que una de las tantas razones por lo que me encanta, son esos romances que te hacen llorar ya sean con sus buenos o muy tristes finales, eso para mí valen mucho la pena verlos, ya que hay una y otra serie que logra tocarte esas fibras sensibles del corazón sin duda es bueno, tanto como para reflexionar y valorar esas cosas maravillosas del amor y la vida.
Algunos de estos animes de romance en mi criterio son:

• Chobits (Cuenta con 28 capítulos)


Nos narra la historia de Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, que vivía en el campo alejado de los avances tecnológicos de su civilización, el al llegar a la ciudad de Tokio se da cuenta que todos tienen “Persocons” que son ordenadores avanzados con forma de humanos los cuales aparentemente carecen de sentimientos.
Hideki es un chico podre por lo cual no puede adquirir un Persocons ya que esta fuera de sus posibilidades, así que estaba ya resignado al no tener uno, pero en su suerte o casualmente consigue uno tirado en la basura. Y así empieza la historia donde el descubrirá que estos Persocons pueden ser más que simples robots, además que en los capítulos restantes se verán cuestiones filosóficas donde se pondrán a cuestionar nuestra propia naturaleza y si en algún momento podremos enamorarnos de robots y de las implicaciones sociales existentes.

• Kimi no Na wa (Your Name) (Pelicula)


Your Name es una película que cuando la vi por primera vez no pude contener mis lágrimas en muchas ocasiones, aparte de que tiene una historia maravillosa y por otro lado el soundtrack fenomenal. Y como se sabe Your Name es aclamada en Japón como una obra maestra ya que su popularidad llego a tal punto de superar en taquilla al viaje de Chihiro.
La película está centra en la vida de dos chicos Mitsuha Miyamizu quien es una estudiante que se lamenta por vivir en el campo y sueña poder vivir en la ciudad y Taki Tachibana que es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y que necesita alejarse de su familia y ahí es cuando estos dos chicos empiezan a intercambiar cuerpos por la noche, así que esto desata una gran historia que nos revelara un secreto e historia inolvidable, es muy buena.

• Clannad (Cuenta con 2 temporadas y cada una de ella de 24 capítulos)


Para mi clannad es uno de los animes muy lagrimosos y tristes ya que la misma historia da argumentos que no me lo esperaba hasta tal punto de romperte el corazón.
La trama nos muestra el futuro de dos estudiantes Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa quienes se casan después de la graduación, ellos empiezan a tener una vida muy normal donde Tomoya consigue un trabajo de electricista y Nagisa al poco tiempo termina embarazada, esta parte hay dos historias paralelas una en Clannad y la otra Clannad After Story donde muestra el lado más oscuro y rompe extrañas por decirlo así ya que no te ara llorar en algunos momentos ya que te mantendrá en suspenso al entrar en un viaje de tristeza que te romperá el corazón de una forma increíble en cada uno de sus capítulos.

• Toradora (Cuenta con 25 capítulos)


Toradora resulto ser un anime muy entretenido y divertido que le tengo mucho cariño y uno de esos que me rompió el corazón ya que para algunos este anime pueda ser algo exagerado en cuanto a la relación que llevan e incluso en sus chistes o sus situaciones surrealistas que suceden, pero a mi gusto la trama de este anime por sus últimos capítulos me encantó y a su vez me sacaron unas cuantas lágrimas.
Toradora nos envuelve en la vida de Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga que a principios suelen ser como el agua y el aceite, son tan poco compatibles que al iniciar el anime ya puedan considerarse enemigos, pero el destino los termina juntando ya que ambos tienen la posibilidad de ayudarse mutuamente a conquistar a aquellos que desean como novios, pero las cosas no suelen salir bien y así ellos fortalecen su amistad mientras más empiezan a convivir y su relación se tornara confusa y enternecedora.
Bueno aquí terminamos con este post de una de las tantas historias de amor en el anime que te aran llorar, ¿Que les pareció? Me encantaría saber sus opiniones y cuáles son sus animes que me recomienden, lo que más les gusta. ¡Hasta la próxima!

Autor
Categorías

Publicado

Hay cientos de Pokémon únicos disponibles para que los entrenadores los encuentren y capturen en todo el mundo de Pokémon GO. Pokémon como Pidgey y Natu son comunes y se pueden encontrar fácilmente.
Algunos Pokémon, sin embargo, son mucho más difíciles de encontrar y capturar. Los entrenadores pueden pasar horas buscando a sus Pokémon favoritos para agregarlos a su equipo y completar su Pokédex.
Esta lista analiza algunos de los Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon GO. Asegúrese de abastecerse de los artículos correctos y las pokebolas que necesita mientras esté allí, y recuerde, debe atraparlos a todos.

Abra


Abra no es necesariamente difícil de encontrar, pero es uno de los Pokémon más difíciles de capturar en el juego. Abra tiene una tasa de huida de 99 sobre 100, lo que significa que a menudo escapará de su pokebola y huirá después de un intento fallido, por lo tanto, es una buena idea usar Ultra Balls contra un Abra para aumentar tus posibilidades de atrapar con éxito a este Pokémon.
En Pokémon GO, al igual que en los juegos de Pokémon de la línea principal, Ditto se transforma en cualquier Pokémon que quiera. En el mundo, aparecerá como Weedle, Paras, Venonat, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Hoppip, Gulpin, Whismur, Remoraid, Seedot, Skitty, Numel o Bidoof.
No sabrás que has atrapado un Ditto hasta que hayas capturado al Pokémon, y recién se revele como un Ditto. Tienen una tasa de captura más difícil que el Pokémon común, están disfrazados como al 16%.

Blastoise, Venusaur, Charizard y Dragonite


Estos cuatro Pokémon no solo son increíblemente difíciles de encontrar, sino que también son muy difíciles de atrapar. Todos estos Pokémon tienen una pequeña posibilidad de ser encontrados en la naturaleza.
Blastoise, Venusaur, Charizard y Dragonite tienen cada uno una tasa de captura del 4%. Esto significa que es extremadamente difícil encontrarlos y mucho menos atrapar a estos populares Pokémon de la región de Kanto, a menos que uses bayas doradas y Ultra Balls.

Wartortle, Ivysaur y Charmeleon


Si bien las evoluciones finales de los titulares originales son más difíciles de atrapar que sus segundas formas, estos tipos tienen solo un 8% de probabilidad de captura con solo una oportunidad marginalmente mejor de aparecer en el mundo. Otros Pokémon con una tasa de captura similar incluyen a Gengar, Raichu, Clefable, Ninetales, Gyarados y Arcanine.
Pokémon específicos de la región
Los siguientes Pokémon no son naturalmente difíciles de atrapar, pero tienes que estar en ciertas partes del mundo para poder encontrarte con ellos o tener un amigo que ya te pueda intercambiar uno.
Los siguientes son los Pokémon que se han agregado como exclusivos de la Región y dónde se pueden encontrar:
• Heracross: América Central y del Sur, incluidas áreas del sur de Florida
• Corsola: áreas tropicales a lo largo del ecuador
• Torkoal – India
• Zangoose: Europa, Asia y Australia
• Seviper – América y África
• Solrock – América y África
• Lunatone: Europa, Asia y Australia
• Relicanth — Nueva Zelanda
• Illumise: América y África
• Volbeat: Europa, Asia y Australia
• Tropius – África
• Pachirisu – Norte de Canadá, Rusia, Alaska
• Shellos (rosa) – al oeste de la longitud 0
• Shellos (azul): este de longitud 0
• Chatot – Hemisferio Sur
• Mime Jr. – Europa (5 KM huevos)
• Carnivine – Sureste de EE. UU.
• Uxie – Asia-Pacífico
• Mesprit – Europa, África
• Azelf – Américas
• Pansage – Asia-Pacífico
• Pansear – Europa, África
• Panpour – Américas
• Heatmor – Hemisferio occidental
• Durant – Hemisferio oriental
Las exclusivas originales fueron Tauros en los Estados Unidos, Kangaskhan en Australia, Farfetch’d en Japón y Corea del Sur, y Mr. Mime en Europa.

Autor
Categorías

Publicado

Jugar Pokémon GO es algo muy entretenido. Desde que el juego fue lanzado en 2016, la aplicación ya es descargable en todos los continentes del mundo, motivo por el que a diario se registran cada vez más jugadores nuevos. Si tú eres parte de ellos, debes tomar en cuenta los datos que compartiremos a continuación si lo que quieres es jugar bien desde el inicio.
Como se trata de un juego aplicado a la vida real, el juego consiste básicamente en atrapar a todas las especies de Pokémon que existen, sean estos Pokémon iniciales, legendarios, raros y de cualquier otro tipo. Muchos jugadores que ya llevan tiempo jugándolo, consideran una prioridad el llenar lo más rápido posible sus Pokédex.
Ahora bien, existen muchos datos que se deben tomar en cuenta para disfrutar del juego, de este modo conoceremos algunos recursos que están disponibles dentro del juego, tales como las pokeparadas, las pokemonedas, las bayas, los caramelos, los polvos estelares y hasta los diferentes tipos de pokebolas. Veamos a continuación para qué sirve cada uno de estos.
Pokeparadas
Las pokeparadas son estaciones celestes que están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, es en ella donde los jugadores pueden encontrar diversos objetos como pokebolas, bayas, regalos, piedras y otros componentes que ayudan a atraer y a evolucionar algunas especies de Pokémon. Estos objetos nos son dados una vez giremos cada pokeparada.
Los reclutas y líderes del equipo Rocket también toman posesión de las pokeparadas para retarte a algunos combates, tú puedes combatir con ellos y ganar más puntos de experiencia, los cuales te ayudarán a subir de nivel.
Otro dato importante sobre las pokeparadas es que en ellas se pueden activar diferentes tipos de cebos para atraer a especies específicas de Pokémon, así por ejemplo, un cebo musgoso activado atraerá a Pokémon de tipo planta y veneno. Existen diferentes tipos de cebos, los cuales puedes conocerlos y conseguirlos en la tienda de la app.
Bayas y pokochos
Las bayas y pokochos sirven para alimentar a los Pokémon, ya sea que estos se traten de tu compañero o de los Pokémon que dejaste en diferentes gimnasios. Otra función especial de las bayas es que estas se pueden usar para atrapar con mayor facilidad a los Pokémon, sin importar del tipo que sean.
Existen 5 tipos de bayas: en primer lugar están las bayas frambu rosadas y las frambu naranjas, ambas son buenas para ganarse la simpatía del Pokémon que estás por atrapar, aunque las de color naranja son mucho más efectivas, por eso son recomendadas para atrapar Pokémon legendarios. Otra de las bayas son las látanos, estas solo sirven para apaciguar a los Pokémon en estado salvaje. Finalmente, las bayas pinia son las amarillas y las plateadas, ambas ayudan a duplicar los caramelos que recibimos por cada Pokémon que atrapamos, sin embargo, la plateada es más efectiva para atrapar.
Incienso
El incienso sirve para atraer Pokémon de todo tipo hacia el lugar donde te encuentres. Con una incienso no es necesario salir a la calle para atrapar Pokémon, pues son los Pokémon los que van hacía ti.
El incienso es empleado, sobre todo, durante los Community Day. Es en estos días en los que más se activan inciensos y lo bueno es que tienen más tiempo de duración, ya que, por lo general, solo llegan a funcionar por media hora.
Caramelos y polvos estelares
Los caramelos y polvos estelares sirven para evolucionar a los Pokémon, enseñarles nuevos ataques, aumentar su poder y para intercambiarlos con otros jugadores. Ambos recursos se consiguen cuando atrapamos Pokémon y pueden ser duplicados, ya sea usando las bayas pinia, huevos especiales o jugando en horarios establecidos.
Cabe recalcar que cada Pokémon tiene un caramelo diferente, por lo que es bueno atrapar más Pokémon de una especie y así lograr obtener más de ellos para al final evolucionarlos, enséñales nuevos ataque o darles más poder. Respecto a los caramelos, existen caramelos raros, los cuales son multicolores y pueden ser aplicables a cualquier especie de Pokémon.
Pociones
Existen cuatro tipos de pociones en la aplicación, su función básica es curar a los Pokémon luego de sus batallas. Cada una de las pociones tiene niveles de efecto diferentes, las pociones guindas solo curan hasta un nivel mínimo, mientras que la amarilla es un tanto más efectiva.
Aquellas pociones que sí son efectivas son la rosada y la azul, las puede aplicar para curar completamente a tu Pokémon, además de que tienen componentes que los hacen recuperarse de manera más efectiva y hasta los hacen más fuertes.
Puedes considerar estas pociones y el resto de recursos para mejorar el estado de tus Pokémon o para ayudarte a atrapar más. Todo lo mencionado son recursos que te ayudarán a jugar de una manera más divertida y efectiva, solo necesitas ganar más experiencia y comprender bien la funcionalidad de cada una de ellas.

Autor

Publicado

Pokémon nunca habría tenido el éxito que tiene si no hubiera contado con personajes secundarios fuertes para acompañar el viaje de Ash. Después de que se ha completado cada temporada de la serie, el programa trae nuevos compañeros para que Ash viaje y nos despidamos de los anteriores.
En esta lista, hemos considerado a cada personaje que ha viajado con Ash como un compañero, lo que significa que incluso las apariciones únicas cuentan. También hemos considerado que los Pokémon a los que Ash no trataba como mascotas entraban en el denominativo de “compañero”. Esto nos brinda una amplia gama de compañeros para elegir, pero aquí están los mejores que Ash ha tenido a lo largo de los años.
Greninja
Greninja era un Pokémon compañero diferente. Ash crió a Greninja desde que fue un Froakie, convirtiéndose en uno de sus compañeros más confiables. Después de evolucionarlo a un Frogadier y luego a Greninja, este Pokémon formó un vínculo especial con Ash que le permitió cambiar su forma a “Ash-Greninja”.
Greninja demostró ser un recurso indispensable en la Liga Pokémon de Kalos y en las batallas contra el Equipo Flare, y resultó también ser uno de los compañeros más queridos de Ash, llegando a ser tan popular como el propio Pikachu.
Charizard
El Charizard de Ash es otro compañero único en el gran esquema del anime Pokémon. Charmander se unió rápidamente a Ash, pero luego se volvió terco y desobediente, específicamente cuando evolución a Charmeleon y luego a Charizard. A pesar de eso, su batalla contra Magmar de Blaine sigue siendo una de las más memorables de toda la serie.
Este Pokémon se fue a entrenar en el Valle de los Charizard una vez que Ash dejó Kanto, pero ha regresado en varias ocasiones desde que Ash necesitaba algo de apoyo Pokémon extra. Incluso viajó con Ash nuevamente en Unova y durante los viajes Pokémon. Es un Pokémon muy fuerte y uno de los más populares de la serie.
Misty
Es imposible negar que Misty es la mejor compañera mujer de Ash hasta ahora, ya que Pokémon nunca habría tenido éxito si Misty no se hubiera robado el show. Fue debido a su primera interacción con Ash que los fanáticos se engancharon a su personaje y fue un placer ver su desarrollo en una persona con una personalidad más suave.
La fiereza de Misty también la convirtió en un personaje completo, ya que su amor y devoción hacia sus Pokémon significaban mucho. Ella también trabajaba muy bien como amiga de Ash y con la que constantemente se enfrentaba en divertidas anécdotas.
Brock
El programa nunca ha intentado traer a ningún compañero que pueda tomar el lugar de Brock como el mejor amigo de Ash. Al ser talentoso en una amplia gama de cosas, Brock tenía la madurez necesaria que Ash necesitaba a su alrededor, ya sea para brindarle consejos de batallas o para cuidar de sus Pokémon.
Por supuesto, para él era un hábito recurrente enamorarse locamente de cualquier personaje femenino, por esta razón Brock también fue considerado como uno de los personajes más divertidos de la serie. No importa en qué situación se encontrara Ash, tenía la seguridad de que Brock estaría allí para guiarlo en cada problema.
Pikachu
No podría haber nadie más en la cima, ya que Pikachu y Ash son básicamente la misma persona. Son una pareja perfecta, mejores amigos hasta el final y la columna vertebral del programa que se ha prolongado durante dos décadas.
Ash nunca ha tratado a Pikachu como su mascota y los dos parecen ser los mejores amigos que viajan por el mundo y esperan lograr lo mejor. El amor que tienen el uno por el otro es lo suficientemente real como para sentirse bien, y Pikachu ha demostrado su lealtad por Ash una y otra vez. Pikachu es tan adorable que nadie quisiera que se separe de Ash nunca jamás en todo lo que dura la serie.

Autor