Publicado

En el mundo existen aficionados a los videojuegos y juegos en línea de todas las edades, muchos de ellos son tan exigentes que llegan a tener la necesidad de encontrar páginas web confiables en donde se tenga acceso directo a juegos o desde las cuales se los pueda descargar con o sin costos adicionales.
Si tú eres parte de este grupo de fanáticos por los juegos, presta mucha atención al presente artículo porque te daremos uno de los consejos más factibles en cuanto a encontrar este tipo de páginas web desde los cuales podrás descargar los mejores juegos virtuales o jugarlos en esas mismas plataformas.
La idea de este consejo tiene que ver con un directorio web SEO en donde están clasificados sitios web de ocio y entretenimiento. Es en esta sección donde fácilmente uno podrá encontrar páginas web en las que se ofrecen o comparten enlaces para descargar tanto juegos en línea como videojuegos para las diferentes consolas como PlayStation, Nintendo Wii, Xbox, entre muchos otros.

¿Existen juegos de anime en un directorio web SEO?


Si tomamos en cuenta que los sitios web de ocio y entretenimiento están relacionados a juegos, música, cine y otras formas de diversión, es un hecho que un directorio web SEO te dará a conocer las mejores páginas web de juegos en línea y videojuegos en los que se encontrará fácilmente a aquellos que estén relacionados al mundo del anime.
Por lo general, los juegos relacionados a caricaturas y series anime son las que más inspiran en la creación de juegos en línea y videojuegos por el buen contenido que tienen, así como los personajes que despiertan bastante interés, sobre todo en los jugadores más jóvenes.
Entre los diferentes sitios web de ocio y entretenimiento se llega a encontrar páginas web donde están disponibles accesos y enlaces a juegos en línea y videojuegos relacionados a series anime como Pokémon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, entre los más famosos. Sabemos que el mundo del anime es muy amplio, es por eso que existe una variedad de opciones para elegir.
Se debe tomar en cuenta que un directorio web SEO te mostrará como resultado a las páginas web más visitadas y con mayor prestigio dentro de un buscador de internet como Google. Por lo tanto, uno debe sentirse tranquilo, pues las páginas web que se encuentran entre los sitios web de ocio y entretenimiento son seguros y no representan ningún tipo de riesgo como virus, spam, entre otros.

Autor
Categorías

Publicado

¿Netflix el paraíso de los animes? Puede que sí, sin embargo es un paraíso aun limitado que aunque cuenta con algunos de los mejores animes de la historia, no llega a ser suficiente para aquellos que disfrutan del anime. Sin embargo aunque este paraíso aún se ve limitado este cuente con algunos de los favoritos que marcaron la infancia de muchos, así como algunos más que van marcando época. Aunque todos lo vimos en otras páginas y sin exclusividad alguna ahora el gran súper héroe calvo forma parte de la pantalla chica de Netflix. One Punch Man anime que salió en el 2015 con 12 episodios y con una tercera temporada que promete más de una emoción. Tokio Ghoul uno de los animes más sangrientos donde la gente no para de morir a manos de demonios con aspecto humano que disfrutan de la carne humana. Creado en el 2014, con 24 episodios es uno de los mejores animes concluidos que puedes ver ahora en Netflix. Uno de los más antiguos, pero también más polémico regreso es el anime de Neon Genesis Evangelion, creado en 1995 y con 26 episodios y con capítulos nuevos en emisión este anime vuelve a la vida, pero con críticas devastadoras. Volvemos a la vieja escuela y aunque muchos no se lo esperaban vuelve a la vida o más bien vuelven las muertes por Death Note. Creado el 2006 y con 37 capítulos este anime vuelve a retomar la historia con nuevas temporadas, ¿será que cumple todas las expectativas? Descúbrelo. Es uno de los animes más visto en la historia y casi comparable a la popularidad de Dragon Ball Z, Ataque a los titanes se apunta en las pantallas de Netflix, con 37 capítulos y una temporada pendiente Ataque a los Titanes toma el poderío en la selección de favoritos en Netflix.

Autor

Publicado

Empecemos por decir que esta película desde su inició apela a nuestro lado más sensible al utilizar a una pequeña niña que trata de sobrevivir y cuidar a su madre enferma, enfrentando la dura pobreza y a una sociedad antipática, situación que fácilmente nos hace sentir cierta empatía y apego por el personaje principal (Midori) que poco a poco nos va trasladando a una miseria más física y mental al perder a su madre de una de las peores maneras y quedar desamparada en uno de los lugares que supuestamente es uno de los más felices (circo) para los niños, pero que resulta ser la puerta al infierno para la pequeña niña.
En este circo existen distintas personas como un hombre sin extremidades que solo avanza con su torso, mismo que viola a Midori y que desde luego demuestra la bajeza del hombre y la permanencia de lo malévolo del ser a pesar de padecer “dolencias” por así decirlo, un chico andrógino (persona que respecto a su sexo tiene aspecto del sexo opuesto, no es transexual, este ya ha nacido a si: hombre /aspecto de mujer y así viceversa). Con una mente bastante perturbada por su opinión y opinión de los demás que siempre lo llevan a llamar la atención sin importar las acciones, sean estúpidas o malas, un hombre momia (por decirlo así) que a pesar de verse aterrador resulta ser más que un demonio. Seres humanos que le hacen la vida de cuadritos, torturando a la pequeña niña y traumándola hasta el punto de hacerle perder la razón, hasta que llega su “salvador” un mago enano que le pinta su salvación y que en verdad parece engañarnos (a todos los espectadores) al defender y rescatar a la niña, hasta mostrar su lado maquiavélico que resulta ser aún mucho peor que el de los engendros pues solo parece jugar con la mente débil de la pequeña niña que acaba cayendo más y más en la profundidad de la deshumanidad.
Totalmente bizarro, porque el mismo escritor de la película nos lleva a soñar para luego caer más en la desesperanza y en el pensamiento pesimista de que no importa cuanto hagas o hagan, siempre todo será peor y al final nos daremos cuenta de que somos parte ese “peor” que nos lleva al caos total.

Autor

Publicado

Si hay algo que destacar es que en la segunda mitad de la década de los 90s, muchas series anime han logrado generar impacto en los niños de esa generación, esto debido al éxito que tuvieron en relación a sus temáticas y lo emotivos que llegaron a ser en cierto grado.
En esta oportunidad, hablaremos solo de dos de estas series, ambas tienen que ver con personajes irreales o, como sus creadores los llaman, ficticios, pero que llegan a ser tan creativos y diversos que merecen más que el elogio de solo los niños.
Estas series de anime llevan por nombre Pokémon y Digimon, ambos hacen referencia a un grupo de jóvenes de entre 3 y 8 integrantes que están bajo la compañía de unos monstruos con diferentes poderes o capacidades, estos últimos les brindan protección y batallan contra otros monstruos que son iguales o más poderosos que ellos.
Los poderes y habilidades que tienen estos monstruos en ambas series, están relacionadas a los principales elementos de la naturaleza, así como la tierra, el fuego, el aire, el agua, la vegetación, la electricidad, la magia y lo místico. Veamos a continuación las características de cada serie y, finalmente, el impacto de cada uno de ellos.
Pokémon
Se trata de un joven de 10 años, Ash Ketchum, quien inicia sus actividades bajo el propósito de convertirse en el mejor entrenador Pokémon de la historia, para ello inicia su recorrido por varias islas desde su comunidad, el Pueblo Paleta, y lo hace en compañía de su amigo Pikachu, uno de los 150 primeros Pokémon.
A medida que va viajando por diferentes pueblos y participando de diferentes torneos o competiciones con los Pokémon que llegó a atrapar, él conoce a diferentes personas, de los cuales solos dos lo acompañan, Misty y Brock. Es ahí cuando también aparecen los personajes “antagónicos” Jessie y James, quienes junto a Meowth, un Pokémon parecido a un gato, conforman el equipo Rocket.
En cada capítulo, Ash aprende una lección de vida y de protección con los Pokémon, algo que, sin duda, es valorable, puesto a que indirectamente, la serie anime enseña a los niños a cuidar de los animales; esto, en parte, porque muchos de los Pokémon se inspiraban en especies reales de animales.
Al menos esto es lo que sucede en general durante los episodios de la primera generación, aquellas que se difundieron durante los años 90 y que posteriormente al iniciar el nuevo siglo, comenzaron a lanzarse nuevas temporadas y muchos más Pokémon.
Digimon
Por su parte, Digimon se trataba de ocho jóvenes: Tai, Matt, Sora, Mimi, Joe, Izzy, T.K. y Kari; todos ellos, niños elegidos del mundo real que tenían como misión principal salvar al mundo de los Digimon de aquellos Digimon malignos que amenazaban con su futuro.
Durante la primera temporada, que también se transmitió en la década de los 90, los muchachos van conociendo poco a poco su misión en ese mundo irreal, además de los diferentes poderes de los Digimon que correspondían a cada uno de ellos. Por varios episodios, ellos van armando el rompecabezas que implicada su misión y a varios otros Digimon.
Poco a poco, a medida que los Digimon evolucionaban, iban venciendo a diferentes Digimon malignos y aprendían lecciones de vida que los hacían reflexionar sobre sus problemas en el mundo real. Sin duda, también se trata de otra serie anime que, a través de lo ficticio, da mensajes de aliento y superación a los niños.
En ambos casos, los monstruos evolucionan, es una de las varias características que comparten, además de tratarse de monstruos a cargo de niños/jóvenes que tienen misiones y metas por cumplir.

Autor
Categorías

Publicado

Vivimos en una era donde cada vez tienen más peso las series anime, pues ahora abarcan situaciones y realidades que no son exclusivas del extremo oriente del planeta; a la par, los dibujos que realizan sus creadores y productores son cada vez más sofisticados al igual que los temas que abordan que pueden tratarse de diferentes ámbitos de la vida.
En el presente artículo conoceremos algunas de estas series que bien pueden gustarte o no, o simplemente sorprenderte por el buen contenido que tienen. Recordemos que estas series también se clasifican de acuerdo a la edad del público meta al que va dirigido, sin embargo, al tratarse de animes sobre la especialidad de baile denominada ballet, estas están dirigidas a todo público.

Animes más conocidos sobre ballet


En estos animes se observa a personajes femeninas muy pintorescas y divertidas, algunas de ellas son tiernas y con muchos sueños por delante, algo que, sin duda, refleja muchos casos de bailarinas en la vida real, veamos a continuación cuáles son estas dos series anime sobre maillot ballet, coreografías y demás:

Princess Tutu


Este anime trata sobre una chica mágica que viste un hermoso maillot ballet para cada ocasión. Ahiru es el nombre de la protagonista, una muchacha mitad humana y mitad ave con muchos sueños, pues decidió transformarse en una chica para tomar clases de ballet en una escuela privada. Ahiru se enamora de su apuesto compañero Mytho, quien, a su vez, tiene una novia llamada Rue y un amigo llamado Fakir; todos ellos visten un maillot ballet completamente diferente y luchan por mantener en alto el sueño de superarse.

Go Go Princess Precure


Este anime es interpretado por una muchacha un poco torpe que siempre lleva los regaños de las personas adultas, sin embargo, en un momento decide tomar clases de ballet y verter un bonito maillot ballet para que, poco a poco, llegue a transformarse en una muchacha muy distinguida y con muy buena educación y así, de esa forma, no llegue a tener problemas cuando llegue el momento de asumir oficialmente el hecho de que sea una princesa.
Ambos animes combinan un estilo suave y dulce con piezas clásicas de ballet muy conocidas para crear cuentos de hadas interesantes y cuyos mensajes nos invitan a reflexionar sobre qué es lo que nos depara el futuro y si nosotros tendríamos la capacidad de poder transformarla.

Autor
Categorías