Publicado

Si estás en búsqueda de las mejores revistas y comics del mundo anime, presta mucha atención al presente artículo porque te contaremos dónde puedes encontrarlos. Y si estás en búsqueda de un espacio en el que puedas publicar tus anuncios de compra y venta de revistas y comics, también puede interesarte este artículo.
Si perteneces a cualquiera de estos dos grupos, lo que debes tomar muy en cuenta es que ahora existen sitios de anuncios gratis en internet. Ahora, muchas empresas y emprendedores prefieren ingresar a este tipo de sitios web para dar a conocer todas las referencias y características de sus productos y servicios, pues se ha demostrado que son muchas las personas que los visitan.
Los sitios web de anuncios gratis llegan a millones de personas, quienes ven cada uno de estos anuncios y, gran parte de ellos, se interesan por algún producto o servicios, por lo que llegan a convertirse en los nuevos clientes de una empresa o negocio. Así de fácil puedes ganar clientes si es que están interesado o interesada en ofrecer tus productos por internet.
Si te dedicas a la venta de libros y regalos anime, puedes optar por los anuncios de compra y venta de revistas y comics, es decir, publicar un anuncio propio en estos portales, para que así tus ventas incrementen y termines prosperando con tu negocio.

¿Cómo publico mi propio anuncio?


Lo que debes tomar en cuenta es que debes redactar un buen anuncio en el que detalles qué revistas y comics son los que tienes disponibles en cuanto al mundo de anime y otro tipo de historietas o libros. Este anuncio debe ser breve y conciso para que todas las personas interesadas que lleguen a leerlo, comprendan y se contacten contigo a la brevedad posible.
Esto implica que también debes incluir tus números de contacto o, incluso, la dirección de tu tienda, oficina o local, para que las personas que vivan en tu misma ciudad te visiten o, en caso de no contar con lugar para tu venta, puedan visitarte a tu domicilio y así lograr ventas.
Lo que queda por hacer es clasificar tu anuncio en función a las categorías y subcategorías que son comunes en los sitios web de anuncios gratis en internet y que, por lo general, llegan a denominarse como anuncios de compra y venta de revistas y comics.

Autor
Categorías ,

Publicado

El anime de Akira sea vuelto uno de los animes más polémicos del ahora, pues este anime es uno de los que se podría decir que predijo el presente actual, donde el mundo en si se ve devastado por un virus que va evolucionando hasta el punto de ir acabando con la raza humana, misma historia que se vive en la actualidad por el nuevo coronavirus de Wuhan que aparecía el diciembre del año pasado que va causando estragos difíciles de contar y que lentamente va acabando con la esperanza de algunos.

Pero este anime no solamente predice esta catástrofe mundial, sino también la cancelación de los juegos olímpicos Japón 2020, así como la caída de grandes potencias que a pesar de unir fuerzas van cediendo ante la muerte inminente.
Tantas “casualidades” son de temer, pero para una mente racional es solo el camino que va marcando el virus, o más bien el camino que arma bacteriológica creada por los mismos seres humanos, el mayor de los principios del anime que causa temor en todos, pues de ser igual que en el anime, la humanidad no sería más que un peón en el tablero de grandes potencias confabuladas para lograr “un nuevo amanecer para la humanidad”.
Es decir el fin de todo lo conocido de forma lenta y natural, para el inicio de un nuevo mundo, un nuevo orden en donde sea la mente y la fuerza lo que reine y no así el corazón o los sentimientos.

Lamentablemente este anime a sido censurado por lo que es difícil de hallar y aunque es simplemente un anime que se adapta a la realidad, este fue catalogado como inapropiado por el terrible final que muestra, recordemos que no en todas las historias hay un héroe o un final feliz.

Autor

Publicado

En el mundo existen aficionados a los videojuegos y juegos en línea de todas las edades, muchos de ellos son tan exigentes que llegan a tener la necesidad de encontrar páginas web confiables en donde se tenga acceso directo a juegos o desde las cuales se los pueda descargar con o sin costos adicionales.
Si tú eres parte de este grupo de fanáticos por los juegos, presta mucha atención al presente artículo porque te daremos uno de los consejos más factibles en cuanto a encontrar este tipo de páginas web desde los cuales podrás descargar los mejores juegos virtuales o jugarlos en esas mismas plataformas.
La idea de este consejo tiene que ver con un directorio web SEO en donde están clasificados sitios web de ocio y entretenimiento. Es en esta sección donde fácilmente uno podrá encontrar páginas web en las que se ofrecen o comparten enlaces para descargar tanto juegos en línea como videojuegos para las diferentes consolas como PlayStation, Nintendo Wii, Xbox, entre muchos otros.

¿Existen juegos de anime en un directorio web SEO?


Si tomamos en cuenta que los sitios web de ocio y entretenimiento están relacionados a juegos, música, cine y otras formas de diversión, es un hecho que un directorio web SEO te dará a conocer las mejores páginas web de juegos en línea y videojuegos en los que se encontrará fácilmente a aquellos que estén relacionados al mundo del anime.
Por lo general, los juegos relacionados a caricaturas y series anime son las que más inspiran en la creación de juegos en línea y videojuegos por el buen contenido que tienen, así como los personajes que despiertan bastante interés, sobre todo en los jugadores más jóvenes.
Entre los diferentes sitios web de ocio y entretenimiento se llega a encontrar páginas web donde están disponibles accesos y enlaces a juegos en línea y videojuegos relacionados a series anime como Pokémon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, entre los más famosos. Sabemos que el mundo del anime es muy amplio, es por eso que existe una variedad de opciones para elegir.
Se debe tomar en cuenta que un directorio web SEO te mostrará como resultado a las páginas web más visitadas y con mayor prestigio dentro de un buscador de internet como Google. Por lo tanto, uno debe sentirse tranquilo, pues las páginas web que se encuentran entre los sitios web de ocio y entretenimiento son seguros y no representan ningún tipo de riesgo como virus, spam, entre otros.

Autor
Categorías

Publicado

¿Netflix el paraíso de los animes? Puede que sí, sin embargo es un paraíso aun limitado que aunque cuenta con algunos de los mejores animes de la historia, no llega a ser suficiente para aquellos que disfrutan del anime. Sin embargo aunque este paraíso aún se ve limitado este cuente con algunos de los favoritos que marcaron la infancia de muchos, así como algunos más que van marcando época. Aunque todos lo vimos en otras páginas y sin exclusividad alguna ahora el gran súper héroe calvo forma parte de la pantalla chica de Netflix. One Punch Man anime que salió en el 2015 con 12 episodios y con una tercera temporada que promete más de una emoción. Tokio Ghoul uno de los animes más sangrientos donde la gente no para de morir a manos de demonios con aspecto humano que disfrutan de la carne humana. Creado en el 2014, con 24 episodios es uno de los mejores animes concluidos que puedes ver ahora en Netflix. Uno de los más antiguos, pero también más polémico regreso es el anime de Neon Genesis Evangelion, creado en 1995 y con 26 episodios y con capítulos nuevos en emisión este anime vuelve a la vida, pero con críticas devastadoras. Volvemos a la vieja escuela y aunque muchos no se lo esperaban vuelve a la vida o más bien vuelven las muertes por Death Note. Creado el 2006 y con 37 capítulos este anime vuelve a retomar la historia con nuevas temporadas, ¿será que cumple todas las expectativas? Descúbrelo. Es uno de los animes más visto en la historia y casi comparable a la popularidad de Dragon Ball Z, Ataque a los titanes se apunta en las pantallas de Netflix, con 37 capítulos y una temporada pendiente Ataque a los Titanes toma el poderío en la selección de favoritos en Netflix.

Autor

Publicado

Empecemos por decir que esta película desde su inició apela a nuestro lado más sensible al utilizar a una pequeña niña que trata de sobrevivir y cuidar a su madre enferma, enfrentando la dura pobreza y a una sociedad antipática, situación que fácilmente nos hace sentir cierta empatía y apego por el personaje principal (Midori) que poco a poco nos va trasladando a una miseria más física y mental al perder a su madre de una de las peores maneras y quedar desamparada en uno de los lugares que supuestamente es uno de los más felices (circo) para los niños, pero que resulta ser la puerta al infierno para la pequeña niña.
En este circo existen distintas personas como un hombre sin extremidades que solo avanza con su torso, mismo que viola a Midori y que desde luego demuestra la bajeza del hombre y la permanencia de lo malévolo del ser a pesar de padecer “dolencias” por así decirlo, un chico andrógino (persona que respecto a su sexo tiene aspecto del sexo opuesto, no es transexual, este ya ha nacido a si: hombre /aspecto de mujer y así viceversa). Con una mente bastante perturbada por su opinión y opinión de los demás que siempre lo llevan a llamar la atención sin importar las acciones, sean estúpidas o malas, un hombre momia (por decirlo así) que a pesar de verse aterrador resulta ser más que un demonio. Seres humanos que le hacen la vida de cuadritos, torturando a la pequeña niña y traumándola hasta el punto de hacerle perder la razón, hasta que llega su “salvador” un mago enano que le pinta su salvación y que en verdad parece engañarnos (a todos los espectadores) al defender y rescatar a la niña, hasta mostrar su lado maquiavélico que resulta ser aún mucho peor que el de los engendros pues solo parece jugar con la mente débil de la pequeña niña que acaba cayendo más y más en la profundidad de la deshumanidad.
Totalmente bizarro, porque el mismo escritor de la película nos lleva a soñar para luego caer más en la desesperanza y en el pensamiento pesimista de que no importa cuanto hagas o hagan, siempre todo será peor y al final nos daremos cuenta de que somos parte ese “peor” que nos lleva al caos total.

Autor