fACEBOOK-ICO

Inicio

Pokémon GO es un juego que sigue causando sensación en todo el mundo, especialmente en países de América Latina y Europa, donde muchos jugadores siguen al pie de la letra los trabajos de investigación para lograr atrapar desde Pokémon nuevos, hasta legendarios. Y es que en la actualidad, es imposible que un jugador haya completado al cien por ciento su Pokédex, pues faltan muchos Pokémon por aparecer.
En esta oportunidad, hablaremos sobre cómo conseguir caramelos en Pokémon GO, es decir, aquellos caramelos que nos permiten evolucionar a nuestros Pokémon, darles más poder y enseñarles ataques nuevos, para hacerlos invencibles en todos los combates e incursiones. Veamos a continuación cómo es que podemos conseguir más caramelos, aprenderemos desde algunas reglas básicas del juego, hasta algunos trucos infalibles.
Cómo conseguir caramelos para nuestros Pokémon
Como bien se mencionó, es necesario contar con caramelos para poder evolucionar a nuestros Pokémon, así como también para darles más poder o para enseñarles un nuevo golpe o ataque. Sin embargo, algo que debe saberse es que cada Pokémon en el juego tiene sus propios caramelos, lo que quiere decir que para poder cumplir con cualquiera de esos propósitos, necesariamente tendremos que conseguir caramelos de cada Pokémon inicial o en su primera o única etapa evolutiva.
Para entender mejor lo anterior, demos ejemplos con Charmander. Este es un Pokémon de tipo fuego, uno de los iniciales de la primera generación de Pokémon, propio de la región de Kanto. Para poder evolucionar de Charmander a un Charmeleon o un Charmeleon a un Charizard, entonces tenemos que conseguir únicamente caramelos Charmander; esto también aplica para las megaevoluciones “X” y “Y” de Charizard.
Poniendo otro ejemplo de la misma generación, si quisiéramos registrar a un Electrode en nuestra Pokédex, entonces no solo podremos hacerlo capturándolo, sino también haciéndolo evolucionar a un Voltorb y para ello tendremos que conseguir más caramelos Voltorb. Aquí cabe resaltar que para evolucionar, dar más poder o enseñar un nuevo ataque a un Pokémon, se necesita una cantidad específica de caramelos, por lo que es bueno considerar ese detalle en la sección “Pokémon” de la aplicación.
Pasos para conseguir caramelos
Si te resulta difícil conseguir caramelos de un Pokémon en concreto, entonces debes tomar en cuenta las siguientes opciones y trucos:
- Por cada Pokémon que atrapes de cada especie, recibirás desde 3 a más caramelos, dependiendo la etapa evolutiva en la que se encuentre. Cuando encuentres un Pokémon en cualquiera de sus etapas, dale una baya pinia antes de atraparlo, sea esta la de color amarillo o la negra, pues duplicarás la cantidad de caramelos por recibir.
- Si deseas evolucionar a un Pokémon específico, selecciónalo como tu compañero, así, por cada 1, 3, 5, 10 y hasta 12 kilómetros que camines con él, recibirás un caramelo. La cantidad de kilómetros por caminar, varía de acuerdo a cada especie.
- Al momento de evolucionar a un Pokémon, recibirás un caramelo extra. Aprovecha esta oportunidad para acumular más caramelos.
- Existen caramelos especiales, a los que se los denomina “caramelos raros”. Estos sirven para cualquier especie de Pokémon y los puedes conseguir cumpliendo algunas investigaciones especiales o de campo, así como al momento de vencer a Pokémon Legendarios o megaevoluciones en incursiones y a otros rivales en diferentes batallas.
- Ahora hay la posibilidad de descargar aplicaciones que depuran aquellas aplicaciones fit, la más conocida y usada de ellas lleva el nombre “DeFit”. Esta hará que se acorten las distancias recorridas, dándote la oportunidad de conseguir más caramelos en el menor tiempo posible.
Pokémon GO es un juego demasiado exitoso, pues consiste en atrapar Pokémon en el mundo real, sin embargo, es bueno ser prudentes a la hora de jugarlo, pues, de lo contrario, podríamos ser víctimas de accidentes desde pequeños hasta fatales, asaltos y más. Presta siempre atención a tu alrededor a la hora de jugarlo, especialmente si deseas conseguir más caramelos de tu Pokémon preferido.
Ahora que conoces las formas y trucos con las que puedes conseguir más caramelos, haz la prueba y ten la oportunidad de evolucionar a tus Pokémon y de llenar tu Pokédex más rápido de lo esperado.

Autor
Categorías

Desgraciadamente, Estados Unidos es conocido por ser un país con pocos lectores de periódicos antiguos. En consecuencia, la falta del hábito de la lectura actúa directamente sobre la capacidad de interpretar y comprender lo que se lee.
Al fin y al cabo, cuanto más se lee, más vocabulario y pensamiento crítico se adquiere.
Saber comprender lo que se propone en el texto es el gran reto para lograr una buena interpretación textual.
La falta de hábitos de lectura no sólo afecta al candidato en el momento del examen, sino también al oficio en este campo.
¿Cómo interpretar y comprender bien un texto?
El primer paso, y el más importante, es sin duda desarrollar el hábito por la lectura. Puedes empezar por los temas que más te convengan.
Sin duda, conocer un poco más los temas que te interesan puede contribuir a la creación de un nuevo lector potencial.
Conoce los estilos de textos que más te gustan. Pueden ser textos literarios, persuasivos, informativos, narrativos, disertativos, no importa, ejerce algún tipo de lectura diaria para entrenarte.
Puede ser un libro, una revista, un periódico, un cómic, incluso un prospecto de medicina, lo importante es leer.
Este es el primer ejercicio para desarrollar el pensamiento, crear nuevas ideas, desarrollar el sentido crítico, aumentar el vocabulario y evitar las erratas y otros diversos beneficios. Sin embargo, es importante que prestes atención a si captas la idea que el autor quiere transmitirte.
Interpretación textual
Por así decirlo, también es una forma de interpretación textual, ya que es fundamental entender el concepto principal de lo que se pretende parafrasear, para poder expresar el texto de forma correcta. De lo contrario, se puede cometer el error de hacer más confuso el pasaje, la cita o la sección de referencia equivocados. Por lo tanto, también se puede utilizar la herramienta de reformulación para interpretar con éxito un texto.

Autor
Categorías

La marca Niantic lanzó en 2016 un juego que fusionó el mundo real con el virtual. Este juego, denominado Pokémon GO, es descargable para dispositivos móviles como smartphones y tablets, consiste en caminar por las diferentes calles y parques de tu ciudad o el lugar en el que te encuentres, buscando y atrapando Pokémon de diferentes regiones y especies.
Desde su lanzamiento provocó una ola de descargas y fue tan aceptado en todo el mundo que, incluso hasta estos días, el juego sigue siendo el preferido por muchos, pues las misiones o investigaciones que se deben realizar te invitan a descubrir más el mundo de Pokémon.
En esta oportunidad, daremos algunos tips y consejos para quienes despertaron interés en este juego tan auténtico y desean iniciar con el pie derecho. Presta mucha atención, pues se trata de un juego que despertó la infancia y nostalgia de muchos jóvenes en el mundo que gustan coleccionar Pokémon aunque de forma virtual.
Cómo empezar a jugar Pokémon GO
El juego es descargable desde las tiendas de aplicaciones de la marca de cada celular, una vez descargado, lo que se debe hacer es crear a tu avatar, darle un aspecto físico detallando el color de su piel, de su cabello, su vestimenta y algunos accesorios más.
Posteriormente, debes atrapar a tu primer Pokémon, para esto te saldrán los tres Pokémon iniciales de la región Kanto: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. También te saldrá Pikachu si tienes suerte. A medida que vayas atrapando a tus Pokémon, empezarás a subir poco a poco de nivel y esto se definirá de acuerdo a las misiones e investigaciones que vayas a cumplir y que te las señala el profesor Willow.
Este maestro Pokémon te indicará qué cosas hacer y cómo, pero también puedes acceder a la opción “ayuda”, la misma que te dará pautas de cómo cumplir cada investigación. También se te dará a conocer para qué sirven las “pokeparadas” y los gimnasios.
Entre las opciones del menú encontrarás una que dice “Pokémon”, en ella encontrarás todos los Pokémon que atrapaste hasta ahora, también encontrarás la tienda que es donde puedes comprar monedas y otros artefactos valiosos como incienso, pokebolas, espacios para tu almacenamiento de Pokémon y más.
También encontrarás la opción de “noticias” que es en la que se te informará sobre los próximos eventos e investigaciones, además del historial de actividades que has estado cumpliendo como enviar y abrir regalos a tus amigos en la app, atrapadas y más.
Cómo atraer Pokémon para atraparlos
Lo ideal es caminar con toda seguridad sobre diversas partes de tu ciudad, esto permitirá que a tu camino vayan apareciendo más Pokémon de diferentes especies. Otra manera de encontrar Pokémon que no tengas es visitando pokeparadas y gimnasios, es ahí donde frecuentan más, es decir, a sus alrededores.
Otra forma de atrapar Pokémon es activando un incienso, el cual puedes comprarlo de la tienda o recibirlo como premio por haber cumplido alguna investigación. Este incienso atrae a Pokémon hasta donde te encuentres y es mucho más fácil porque no tienes que salir de casa.
¿Por qué es importante cumplir con las investigaciones?
Al cumplir con las investigaciones se te entregarán varios premios y bonos como bayas para alimentar a tus Pokémon cuando estén en un gimnasio o cuando los tengas de compañeros, también te darán pases de incursión que sirven para pelear contra Pokémon más fuertes en los gimnasios.
Las incursiones suelen realizarse con Pokémon que son legendarios o difíciles de encontrar, así que aprovecha cada pase de incursión y pelea junto a otros jugadores para vencerlos y atraparlos con más facilidad.
Además de las incursiones, las investigaciones te piden que atrapes a un Pokémon en específico, a que derrotes a los líderes o reclutas del equipo Rocket, a que le des de comer a tu Pokémon mascota o acompañante, a que les tomes fotos instantáneas, a que gires pokeparadas, entre muchas otras cosas más que poco a poco podrás descubrir.
Cómo entrenar a tus Pokémon y hacerlos más fuertes
Es ideal que los Pokémon que atrapes tengan tres estrellas, pues ellos son más fuertes y puedes aumentarles su nivel de PC o puntos de combate. Para aumentar este nivel debes conseguir caramelos de cada Pokémon. Cada Pokémon tiene su propio caramelo y mientras más atrapes de esa especie más caramelos tendrás, los cuales no solo te sirven para aumentar su PC, sino también evolucionarlos.
No elimines Pokémon importantes que ya hayas atrapado solo por estar ya registrados en tu Pokédex, podrían servirte en adelante para combatir con otros entrenadores, con los líderes y reclutas del equipo Rocket o con el mismo Giovanni, líder de este equipo.
Para saber más sobre poderes de cada Pokémon, puedes practicar combatiendo contra otros entrenadores en la opción “combates”. Esto te permitirá adquirir más experiencia y saber qué poderes son los más fuertes de cada Pokémon. Para darles nuevos poderes a tu Pokémon también debes conseguir los mencionados caramelos.
Más adelante estaremos compartiendo más trucos y datos sobre este entretenido juego que cada vez sorprende más y tiene fanáticos a nivel mundial, especialmente en América, Europa y Asia.

Autor
Categorías

Si estás en búsqueda de las mejores revistas y comics del mundo anime, presta mucha atención al presente artículo porque te contaremos dónde puedes encontrarlos. Y si estás en búsqueda de un espacio en el que puedas publicar tus anuncios de compra y venta de revistas y comics, también puede interesarte este artículo.
Si perteneces a cualquiera de estos dos grupos, lo que debes tomar muy en cuenta es que ahora existen sitios de anuncios gratis en internet. Ahora, muchas empresas y emprendedores prefieren ingresar a este tipo de sitios web para dar a conocer todas las referencias y características de sus productos y servicios, pues se ha demostrado que son muchas las personas que los visitan.
Los sitios web de anuncios gratis llegan a millones de personas, quienes ven cada uno de estos anuncios y, gran parte de ellos, se interesan por algún producto o servicios, por lo que llegan a convertirse en los nuevos clientes de una empresa o negocio. Así de fácil puedes ganar clientes si es que están interesado o interesada en ofrecer tus productos por internet.
Si te dedicas a la venta de libros y regalos anime, puedes optar por los anuncios de compra y venta de revistas y comics, es decir, publicar un anuncio propio en estos portales, para que así tus ventas incrementen y termines prosperando con tu negocio.

¿Cómo publico mi propio anuncio?


Lo que debes tomar en cuenta es que debes redactar un buen anuncio en el que detalles qué revistas y comics son los que tienes disponibles en cuanto al mundo de anime y otro tipo de historietas o libros. Este anuncio debe ser breve y conciso para que todas las personas interesadas que lleguen a leerlo, comprendan y se contacten contigo a la brevedad posible.
Esto implica que también debes incluir tus números de contacto o, incluso, la dirección de tu tienda, oficina o local, para que las personas que vivan en tu misma ciudad te visiten o, en caso de no contar con lugar para tu venta, puedan visitarte a tu domicilio y así lograr ventas.
Lo que queda por hacer es clasificar tu anuncio en función a las categorías y subcategorías que son comunes en los sitios web de anuncios gratis en internet y que, por lo general, llegan a denominarse como anuncios de compra y venta de revistas y comics.

Autor
Categorías ,

La animación anime no tiene límites, todas las series creadas y difundidas desde el extremo oriente de Asia hacia el resto del mundo abordan diferentes temas y se inspiran en diferentes realidades. Quizá muchos vean a estas series como animaciones en las que lo fantasioso es la característica más esencial, sin embargo, las series de anime también reflejan la vida real.
Es así que muchos productores de estas series han apostado por crear series que aborden la temática de los juegos de casino o juegos de azar. Si te gustan las series de anime y también los juegos de casino, no pierdas la oportunidad de conocer esta lista sobre las mejores series de anime relacionadas a estos juegos.
Series de anime sobre juegos de casino
De la infinita lista de series de anime que se han producido, he aquí aquellas que abordan apuestas y juegos de mesa que son propias de los casinos o casas de juego y que podrían gustarte.
1. Gyakkyou Burai Kaiji
Esta serie, conocida simplemente como Kaiji, trata sobre la vida de un muchacho sin metas ni propósitos, que vive prácticamente en la miseria. En un momento dado, Kaiji se topa con un personaje misterioso, quien le explica que uno de sus amigos cercanos le debe una apuesta y, al no encontrarlo, lo obliga a hacerse cargo.
Al verse obligado en asumir la responsabilidad de su amigo, acepta y es conducido a un barco también misterioso en el que se encuentran muchas personas adictas a los juegos de casino. El personaje misterioso convence a Kaiji que en una sola noche puede llegarle a pagar tal deuda.
En cada uno de sus 52 capítulos, la serie se torna aun más misteriosa y provoca suspenso en quienes llegan a apreciarla. Las animaciones y la trama son de calidad, por lo que entra en esta lista para que tú puedas seleccionarla o no entre las demás.
2. No Game No Life
Shiro y Sora, dos hermanos adictos a los video-juegos, son los personajes principales de esta serie que se torna fantasiosa en cada capítulo. La trama inicia cuando ambos reciben una invitación a un mundo nuevo en el que deben participar de varios juegos para obtener fama y dinero.
Ellos no lo dudan y aceptan, entonces son transportados a dicho mundo donde la violencia y la guerra son prohibidas, pero sí se compite a través de diversos juegos que, al ganarlos, dan estatus y reconocimientos entre el resto de los humanos y otros seres extraterrestres.
Los personajes no le temen a nada y confían en sí mismos en cada reto y juego y, como era de esperarse, van ganando todos los juegos, los mismos que cada vez se tornan más difíciles. La serie se desarrolla en 12 entretenidos episodios.
3. Kakegurui
Esta serie, que también se desarrolla en 12 episodios, tiene como escenario un colegio, en el que todos los estudiantes se ven obligados a desarrollar sus destrezas en diferentes juegos de azar como póker y blackjack.
La personaje principal es Yumeko Jamabi, una muchacha que logró entrar a dicho colegio y que, en cada episodio, va enfrentándose a rivales cada vez más difíciles de derrotar, sin embargo, ella es muy estratega y logra vencerlos sin dificultad.
Yumeko va imponiéndose en un colegio donde solo los más hábiles en estos juegos llegarán a tener reconocimiento y buena reputación, mientras que el resto será el blanco de burlas y bullying.
4. Ousama Game
Esta serie también desarrolla su trama en un colegio donde el personaje principal, al igual que sus compañeros, recibe un mensaje en el que es desafiado a cumplir con ciertos retos para que pueda continuar con su vida normal, ya que, de no hacerlo, llegaría a perder la vida.
Este personaje, cuyo nombre es Kanazawa Nobuaki, desiste de participar en estos retos, hasta que ve que uno de sus compañeros muere tras no cumplir con su reto. Es entonces cuando acepta y, al igual que el resto de los estudiantes, va cumpliendo retos sumamente sencillos, desde bromas y pequeñas travesuras, pero que poco a poco van tornándose más peligrosas y raras.
En esta serie, en lugar de perder dinero cuando uno es derrotado, lo que se pierde es la vida de quienes pierden un reto o no llegan a cumplirlo en su totalidad. Esta animación es de suspenso, característica que lo hace sumamente llamativa.
5. Death Parade
Esta serie es aún más emocionante que las demás, se torna misteriosa y de suspenso al tratarse de un ambiente al que llegan todas las personas recién muertas y a las que se las reta en juegos de casinos y otros similares para que puedan definir su destino.
Instantes después de su muerte, las personas llegan a este lugar que tiene apariencia de un bar, en el mismo son retados a jugar y se les explica que, si no llegan a ganar la partida serán olvidados para siempre y estarán inmersos en un mundo oscuro y deprimente, en cambio, si llegan a ganar podrán reencarnar y continuar con una vida nueva.
De entrada, esta serie sí suena interesante, a lo largo de sus 12 capítulos, uno puede conocer a los personajes que reciben a los muertos e ir conociendo la historia de cada uno de ellos. Las trampas, los trucos y las malas jugadas también se ven en la animación, pues nadie quiere quedar inmerso en dicho lugar.
Se dice que son pocas las series de anime que ilustran o tratan sobre juegos de casino, sin embargo, los pocos que hay son demasiado interesantes, pues también invitan a la reflexión y el desarrollo de habilidades para quienes sí son adictos a estos juegos de azar.

Autor
Categorías