Sobre nosotros

Natsu (1)Érase una vez una noche de verano de 2012, en la que cenando unas hamburguesas en cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, surgió el tema: “¿Por qué no montamos un fansubcito pequeño pero to’ molón?”

Akareh y GameOver habían trasteado con Aegisub de antes, haciendo traducciones de canciones de vocaloids o de algún opening suelto que, coño, molaba mil la cancioncita. La idea parecía chachitástica y magicomística, y a ambos les gustaban los dibujitos chinos porno de esos (?), así que, ¿por qué cojones no? ¿Qué podía ir mal? Oh, si lo hubiesen sabido…

Nació Tamashii no Fansub, una cosa extraña que hacía canciones de vocaloid, PVs de Openings y de vez en cuando alguna serie; P4 the Animation o Another, que estaba de moda y molaba porque la palmaba gente, tíos. La cosa iba bien, pero Akareh se comía todo el curro solico mientras la zorra de GameOver se tomaba unas cañas al sol rascándose los huevos (o eso quiero creer). Total, que al final el proyecto no prosperó al acabar Akareh hasta los huevos de todo tras caerse Megaupload y perder todos los links de descarga.

Avanzamos en el tiempo a Diciembre de 2013, donde -cenando unas hamburguesas otra vez en el mismo sitio- ambos deciden volver a intentar esto de montar un fansub. Tamashii ha muerto, y mejor dejarlo así, pero como “homenaje” a esos tiempos se decide llamar al nuevo proyecto Natsuyoru, o “noche de verano”; honrando a aquella fatídica velada en la que dos tíos sin la menor putísima idea de como funciona el mundo del fansubeo deciden montar un grupo, bicos yes. Esta vez, sin embargo, cuentan con la ayuda de Eliohs y FusingBlaze, a los que algo más tarde se une Maniac, conformando el grupo inicial del fansub, así que las tareas pueden repartirse mejor y al pobre Akareh no le toca comerse todo el currele.

༼ つ ◕_◕ ༽つ

Ninguno sabe cuánto durará esto, ni cuanta gente querrá unirse a este grupo, pero tenemos clara una cosa; estamos aquí para dar guerra y, de momento, no nos faltan ni las ganas ni los proyectos, así que bienvenidos sean.

*Droidekea tuvo que corregir este texto fuera del horario de trabajo y sin cobrar las horas extra.