Persona 3, la película – 03 y 04

8 Abril 2017 - @Akareh

Holi ~

No estamos muertos, aún (?).

Resulta que esta semana esta siendo el aniversario de los chumachos de UnC, y por eso de que hay colegueo nos ha dado por ponernos a currar de una vez para terminar la cosa esta, que estaba traducida y pendiente de terminar desde hace siglos. Así que sin más dilación, y como nos apuntamos a un bombardeo, ahí os van las últimas dos pelis que quedaban por terminar de Persona 3. Carpetaso.

Esto va de una panda de adolescentes que un día intentan ir a clase y acaban en un castillo y su profesor va por ahí en tanga y con las piernas sin depilar ah, no, eso era Persona 5. Perdones.

Esta iba de gente que se convierte en ataúd a las 12 de la noche y de un instituto que se convierte en una torre gigante. Y de que la luna se volvía verde, por alguna razón. Creo que eso nunca lo explicaron.

Total, adaptación del juego de Ps2/PsP. Estas son las dos últimas pelis que cierran la historia asi que si no la habéis ido siguiendo mejor no empecéis por estas dos. Felicidades a UnC, que dure muchos años y yo, con vuestro permiso me vuelvo a jugar a la PS3 que Persona 5 está muy interesante.

PD: Konosuba, que algunos me preguntáis, ya está traducida, corregida, editada y timeada al completo. Faltan QCs, así que soontm.

Tengo que hacer coñas insulsas y textos tachados porque aquí, como dicen los ingleses, shit hits the fan y no es plan de spoilearos la trama.

Descargas:

Todas las pelis – [Torrent]

  • #3 Cayendo en Otoño – [MEGA]
  • #4 Invierno del Renacer – [MEGA]

Redactado por Akareh

El capullo al que se le ocurrió montar un fansub sin tener ni idea de cómo funcionaban. Curra en todo lo que toca, desde traducción hasta karaokes.

Deja un comentario

10 Comentarios en "Persona 3, la película – 03 y 04"

Avisarme de
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
le.monde.des.roses@gmail.com'
Guest

Muchas gracias por las películas de la saga ‘Persona’.

Por cierto, ¿qué se sabe de Hibike 2? El guiri está parado, por lo que he leído por ahí. Si no siguiera adelante, ¿hay forma se seguir tomando las traducciones de otro fansub guiri?

Un saludo.

wpDiscuz